“Clínica de Producción para Tv Digital”

Con la finalidad de fortalecer proyectos audiovisuales de la región, la Asociación de Audiovisualistas del Chaco Argentino (ACHA) convoca a los realizadores interesados a participar de la Clínica de Producción para concursos de  TV digital y Quinta vía Digital del Inca, que estará a cargo del reconocido productor  cinematográfico Eduardo Yedlin.
La convocatoria es para el viernes 5 de octubre de 16 a 20 hrs.  y el sábado 6 octubre de 9 a 12 hs. en el Centro Cultural Alternativo. El curso  esta orientado a realizadores que tengan proyectos audiovisuales para Tv Digital, aunque no es un requisito para participar. El costo es de $ 30 para no asociados y se recomienda a los interesados traer calculadoras y planillas para hacer presupuestos.
Lugar: Centro Cultural Alternativo
Dias y horarios:
Viernes 5/10 de 16 hrs. a 21 hrs.
Sábado 6/10 de 9 hrs. a 12 hrs
¿Quien es Eduardo Yedlin?
  
Nació en Tigre Pcia. de Buenos Aires, hace mas de 15 años produce  series para los canales 13,Canal Siete, America TV, entre otros. Se desempeñó como docente en la Universidad del Cine y en el taller de Imagen de carrera de Comunicación Social de la UBA. Entre sus producciones mas recientes se destacan
2007: “Fronteras Argentinas”, serie de 13 capítulos para el Canal Encuentro, Idea, producción general y dirección de 1er. capitulo.
2008: “Dinosaurios Argentinos”, Video instalación que acompaña una muestra itinerante de fósiles por diversos museos europeos.
2009 :“Te extraño”, largometraje de ficción, coproducción con Méjico. Productor ejecutivo.
2010: “El color que cayo  del cielo” largometraje documental. Productor Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario